Martín Benítez habló con la prensa después del empate con Rosario Central y se refirió a la posibilidad de ser vendido a un elenco mexicano.
"Siempre estoy a disposición del técnico. Hoy me tocó ingresar en el segundo tiempo y traté de hacerlo de la mejor manera. La pelota no quiso entrar, pero me fui tranquilo porque el equipo estuvo muy bien, hizo un gran segundo tiempo. Fue el primer partido y estuvimos todos a la altura", soltó el delantero en el inicio de su conferencia.
En relación a su ausencia en el once inicial, que podría estar relacionada con una posible venta, dijo: "El año pasado todos tuvimos un gran semestre y uno siempre está a disposición del técnico, ya sea para ser titular, entrar desde el banco o para jugar cinco minutos. Que haya estado en el banco fue una decisión del entrenador. Ellos analizan a los rivales y vieron que con una línea de 5 podíamos tapar a los dos puntas de Central”.
Por otro lado, con respecto a la posibilidad de que emigre, el misionero dijo: "No sé nada de mi futuro. Trataré de estar tranquilo y si llega alguna oferta, analizaré si le sirve al club o me sirve a mí. Por ahora, mi cabeza sigue estando en Independiente".
En el final, de cara a las competencias que se aproximan, exclamó: "Al grupo lo veo bien. Estamos esperando la llegada de los refuerzos. La Copa nos dio mucha tranquilidad, pero no nos podemos relajar porque sabemos que esto sigue y queremos seguir ganando cosas".
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono